uncategorized

Zidane ante el adiós de Gareth Bale: «Nunca tuve problemas con él»

12/28/2020

Los jugadores del Madrid, en su último entrenamiento.

Zinedine Zidane salió a la primera rueda de prensa de la temporada más flaco y con nuevas barbas. Sudadera blanca con letras rosas. Comienza la Liga y el entrenador del campeón tuvo que dar explicaciones sobre uno de los temas que más dolores de cabeza le ha dado en los últimos tiempos. Por suerte para él, será un tema que se evaporará pronto, aunque sea temporalmente. »Nunca tuve problemas con Gareth Bale», sentenció sobre el galés que negocia ahora mismo en Londres su regreso al Tottenham.

«No es verdad que no haya triunfado más por mí. Está en Londres. No hemos tenido problemas. Y nadie puede discutir lo que ha hecho en este club. No hablé con él en su despedida. Lo que ha hecho aquí es indiscutible», resumió el francés sobre el delantero que jugará cedido en el club entrenado por José Mourinho.»No creo que le haya sobrado esta última temporada. Se quedó por algo. Lo importante es lo que él quiera hacer. Nunca ha sido un peso para mí».

El entrenador del Madrid prefería hablar de fútbol y de ese duro debut en Anoeta ante la Real Sociedad, allí fraguó una victoria en el tramo final de Liga muy importante para cantar el alirón. En el campo donostiarra brilló la pasada campaña el único fichaje que presentará en el debut el equipo blanco, Martin Odegaard. Recuperado de una lesión, podría tener minutos. «Está bien, de vuelta, perfectamente. Tengo a los mejores. Su papel es como el del resto, debe estar preparado, como los demás. Jugador de calidad que puede aportar», definió al centrocampista ofensivo, que llega para competir por una de las disputadas plazas del once titular. Asensio no estará, aún en recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *