uncategorized

Youth League: El Madrid de Raúl González golea al Inter y se mete en semifinales

11/11/2020

Marvin Park celebra el primer gol del Madrid al Inter.

El Real Madrid se clasificó para las semifinales de la Youth League, la Champions juvenil que se está disputando al mismo tiempo que la oficial. Los blancos, entrenados por Raúl González, golearon al Inter 3-0, en una espléndida segunda parte. Ya en octavos, fueron capaces de llevarse por delante a la Juventus (1-3) a pesar de empezar perdiendo y jugar con uno menos desde los primeros minutos.

El próximo sábado (18.00 h., Vamos), ante el Salzburgo (ganó 4-3 al Olympique de Lyon), los de Raúl buscarán la final del torneo, la primera que disputaría el Real Madrid en esta competición que comenzó en la temporada 2013-14. El equipo de Raúl es un combinado de jugadores del Castilla y el Juvenil del club blanco.

Tras una primera parte de tanteo, el Madrid aceleró tras el descanso, sin apenas dejar opciones a los italianos.Chust falló un penalti en el minuto 59, pero al momento, Marvin Park inauguró el marcador para el cuadro español, lanzado desde ese momento por la calidad de su centro del campo y ataque.

Al frente de las operaciones, Iván Morante, futbolista de clase con nombre de torero superior, que llegó al Madrid en el pasado mercado de invierno procedente del Villarreal. Redondeó su actuación con el último gol de la tarde. La otra semifinal (sábado, 15.00 h.) medirá al Ajax contra el Benfica.

Comprar camiseta real madrid 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *