uncategorized

Y el Manchester United ya ofrece 150 millones de euros por Ansu Fati

07/05/2020

GRAF2038. BARCELONA.- El delantero del FC Barcelona lt;HIT gt;Ansu...

Ansu Fati ha sido el jugador que más expectativas ha levantado a lo largo de esta atípica temporada. Hasta tal punto, que el Manchester United habría llegado a poner 150 millones de euros sobre la mesa del Barça para llevárselo, según ha señalado el diario inglés ‘The Times‘. La entidad azulgrana, cómo no, ni se plantea la venta, pero la cantidad empieza a rozar peligrosamente los 170 que actualmente figuran en su cláusula de rescisión. Una cantidad que se convertirá en 400 millones de euros en cuanto firme su primer contrato como profesional.

Por lo pronto, el joven ‘crack’ barcelonista es el quinto anotador del Barça en lo que llevamos de temporada, con un total de seis tantos. Cinco de ellos los ha marcados en la Liga. El último, ante el Leganés. El que falta para la media docena, mientras, lo marcó frente al Inter de Milán, en San Siro, en la Champions. De hecho, entre él y el ahora romanista Carles Pérez condenaron al conjunto ‘neroazzurro‘ no sólo a la derrota, sino también a tener que probar mejor suerte en la Europa League.

«Estamos muy contentos por Ansu. Está haciendo un trabajo impresionante. Tiene que tener paciencia y seguir como hasta ahora», le alabó Ivan Rakitic tras el encuentro ante el Leganés en declaraciones a Movistar LaLiga. «Con Antoine, es parecido. Marcó un gol y se lo anularon, pero es muy importante para nosotros y en los próximos partidos seguro que todo irá mejor», agregó el croata para darle un voto de confianza a un Griezmann que no tuvo precisamente su noche en el Camp Nou.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Manchester United 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *