uncategorized

Y además sin suerte (1-0)

01/24/2020

El Hércules ofrece síntomas de mejoría en actiud y juego ante el Villarreal B, pero cae tras recibir un gol a dos minutos del final. Falcón había mantenido al equipo a flote con varias paradas y Yeray, Benja y Vergos desperdiciaron las opciones de adelantar a los alicantinos.

Al Hércules le pasa de todo esta temporada. Si el equipo alicantino al final alcanza la permanencia, algo cada vez más complicado, no le deberá nada a la fortuna, que parece empeñada en castigar al equipo alicantino por todos los pecados pasados, presentes y hasta los que pueda cometer en un futuro. Se asume que es imposible que el Hércules gane este año aunque juega mal. Lo preocupante es que ya ni siquiera puntúe cuando lo hace forma decente, como en Villarreal.

Un gol a dos minutos del final impidió al grupo de Mir sacar un punto de la Ciudad Deportiva. No era mucho botín, pero sí suficiente para premiar el esfuerzo del equipo, que pese a las circunstancias, en plena reforma de la plantilla, y las bajas supo dar la cara ante un rival siempre complicado. El gol llegó cuando el Hércules, desfondado, se metió muy atrás y en una acción casi aislada.

Es cierto que antes Falcón, sobre todo en el inicio del segundo acto, había salvado al Hércules con varias paradas marca de la casa, pero también que el equipo alicantino pudo llevarse los tres puntos si Vergos, Benja y Yeray hubieran aprovechado alguna de las clarísimas ocasiones de gol que se presentaron a la contra.

Mir optó por entregar a Quintero el lateral derecho ante la plaga de lesiones que sufre la plantilla en esa posición y por hacer debutar a Perone y Vergos, dos de los recién llegados. Tras unos primeros escarceos locales, el Hércules, a golpe de agresividad e intensidad, sobre todo en De Lerma, que abandonó el campo lesionado a la media hora, logró contener al filial, que apenas inquietó a Falcón más allá de las acciones a balón parado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *