uncategorized

Xavi Hernández da positivo por Covid-19

09/30/2020

Xavi Hernández, entrenador del Al-Sadd de Qatar.

Xavi Hernández ex futbolista y ahora entrenador del Al-Sadd de Qatar ha anunciado este sábado su positivo por Covid-19. Los test previos al regreso a la liga determinaron el contagio de Xavi, que ha sido aislado y no podrá sentarse hoy en el banquillo para dirigir a su equipo.

«Hace unos días, siguiendo el protocolo de la Liga de Fútbol de Qatar di positivo en el último test de Covid-19. Afortunadamente me encuentro perfectamente, pero seguiré el protocolo y continuaré aislado hasta que lo haya superado. Cuando los servicios médicos me lo permitan, me reincorporaré a mi rutina y trabajo diarios con más ganas que nunca», anunció el ex futbolista del Barcelona en sus redes sociales.

Su lugar en el Al-Sadd lo ocupará momentáneamente el técnico del filial, David Prats, que será quien dirija hoy al equipo en el partido frente al Al-Khor.

Xavi Hernández, uno de los grandes aspirantes al banquillo del Barcelona pese a rechazar al presidente Bartomeu el pasado mes de enero, ha renovado con el Al-Sadd hasta junio de 2021, fecha en la que deberían celebrarse las elecciones a la presidencia del club azulgrana.

Sin embargo, el ex centrocampista, que ya tiene en mente el proyecto a llevar a cabo y las personas que deberían acompañarle en el Camp Nou, incluyó una cláusula liberatoria en su contrato que le permitiera convertirse en entrenador del Barça antes del fin de su vinculación con el Al-Sadd, equipo al que llegó en 2015 aún como jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *