uncategorized

Una Juventus inofensiva tropieza en Lyon

03/12/2020

Tousart da la ventaja a los franceses ante un rival que ni siquiera tiró a puerta. Cristiano, seco tras 12 partidos seguidos marcando

No disparó a puerta la Juventus en todo el partido y así, claro, resulta muy difícil extraer algo de provecho. Aunque el rival sea un equipo venido a menos como este Olympique Lyonnais que ante la visita de Cristiano y compañía optimizó sus recursos para poner la eliminatoria a su favor. Le queda una durísima prueba en Turín dentro de tres semanas para colarse entre los ocho mejores de Europa, pero no sólo irá a Piamonte vivo sino con ventaja gracias al solitario gol de Tousart, algo que pocos habrían presagiado antes del encuentro.

El resultado penalizó la incapacidad del equipo juventino para generar fútbol con cierto sentido. Aunque dispuso el centro del campo más talentoso que podía, Sarri no logró alimentar a sus delanteros, especialmente a un Cristiano que batalló pero apenas inquietó a la zaga francesa. Mucho más trabajado y determinado pareció el cuadro francés, consciente de sus carencias para exprimir sus virtudes y después resistir en 10 minutos finales de infructuosa tormenta juventina.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Juventus etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *