uncategorized

Un jugador del Everton monta una fiesta en plena cuarentena y se delata al compartir vídeos con las invitadas

05/26/2020

Moise Kean, el delantero italiano del Everton, es uno de los pilares de la 'azzurra' que viene.

El delantero italiano del Everton Moise Kean se encuentra en el ojo del huracán tras haber montado una fiesta privada con varias invitadas en plena cuarentena y autodelatarse por compartir las imágenes.

El atacante de 20 años se saltó las normas de confinamiento establecidas en Inglaterra y se juntó con varias mujeres el sábado en su casa de Cheshire, donde varias de las chicas invitadas a la fiesta fueron grabadas «realizando bailes sensuales y emprendiendo otros actos sugerentes» en una fiesta «absolutamente salvaje que duró hasta la madrugada». según The Mirror.

El propio Kean hizo que estallara el escándalo, ya que compartió las imágenes en la red social Snapchat con el nombre de ‘Limpia cuarentena’, lo que indignó a los aficionados y a su propio club.

De hecho, el Everton salió al paso de la polémica para pedir disculpas por el comportamiento de su jugador, que fue calificado como «inaceptable». Además, quiso «expresar fuertemente su decepción y deja claro que acciones como esta son completamente inaceptables».

¿Buscas algún camiseta Everton 2020 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *