uncategorized

Un esguince de tobillo enturbia el futuro de Mbappé en la Champions

10/03/2020

Mbappé, tras la patada de Perrin en la final de la Copa de Francia.

Kylian Mbappé sufre un esguince en el ligamento externo de su tobillo derecho que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante las tres próximas semanas. El delantero del PSG, que cayó lesionado durante la final de la Copa de Francia, no podrá disputar el cruce de cuartos de la Champions ante el Atalanta, que se disputará el 12 de agosto.

Las pruebas realizadas al internacional francés, que esta temporada anotó 30 goles en 34 partidos con el PSG, confirmaron los malos presagios extendidos desde el pasado viernes, con la dura entrada de Loïc Perrin, defensa del Saint-Étienne.

Tras la tarjeta roja, Mbappé fue evacuado en camilla hasta el vestuario, donde los médicos le inmovilizaron el pie. Minutos después pudo regresar al banquillo apoyado en unas muletas y participar en la celebración del título, decidido por un solitario gol de Neymar en el minuto 14 (1-0).

Sin embargo, este percance apartará al ‘9’ del partido más importante de la temporada para el equipo de Thomas Tuchel y complicará también su presencia en unas hipotéticas semifinales.

Comprar camiseta Paris Saint-Germain replica,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *