uncategorized

Un error de Kepa y una roja agilizan la victoria del Liverpool en el debut de Thiago

12/26/2020

Mane anota tras el error de Kepa.

Cada libra que le ha costado Kepa Arrizabalaga al Chelsea resuena con fuerza en Stamford Bridge desde hace ya demasiados meses. El portero español afrontaba la visita del Liverpool más discutido que nunca y con el equipo londinense cerrando la incorporación del francés Edouard Mendy mientras se disputaba el encuentro.

«El anuncio será la próxima semana«, afirmaba el reconocido periodista italiano Fabrizio Romano justo cuando Sadio Mané se cruzaba en un pase de Kepa a Jorginho y batía con facilidad al español para poner un 0-2 que sentenció al Chelsea.

El encuentro ya estaba cuesta arriba para los londinenses, con un jugador menos desde el final de la primera parte, pero ese fallo del guardameta justo después del 0-1 cavó la tumba de los ‘blues’.

Salió el Chelsea a intentar igualar la propuesta futbolística del Liverpool, y lo consiguió por momentos durante los primeros 45 minutos. Los ‘reds’ dominaron durante algunos tramos gracias a la visión de Alexander-Arnold y la electricidad de Mané y Salah, pero no veían puerta con excesiva facilidad. Los de Lampard, agazapados atrás y verticales a la contra con Havertz y Werner, sus caras nuevas, pudieron adelantarse en varias llegadas de los atacantes alemanes, pero no estuvieron acertados.

El centro del campo local, formado por Kanté, Jorginho y Kovacic, parecía por momentos superior al Wijnaldum-Keita-Henderson de Klopp, por eso el técnico germano mandó calentar a Thiago Alcántara a la media hora de juego.

El centrocampista español sabía que saldría al campo en su debut con la obligación de cambiar la tónica del partido y filtrar balones a Mané, Salah y Firmino, circunstancia que el cuadro ‘red’ no estaba encontrando. Lo que no se imaginaba Thiago es que sería más fácil de lo que parecía.

Un tienda online de replicas camisetas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Chelsea replica etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *