uncategorized

Un Bayern inapelable se cita con el PSG en la final de la Champions

11/06/2020

Champions League Semi Final - Olympique Lyonnais v lt;HIT gt;Bayern...

La Champions de las sorpresas y de los resultados inverosímiles se abrochará con una final protagonizada por quienes eran los favoritos para disputarla desde que se conoció el sorteo. El Bayern acompañará al PSG en Lisboa en un duelo que va más allá de un choque entre dos grandes equipos. Será un pugna que dirimirá si la descarada megalomanía llegada de Oriente Medio es capaz o no de arrebatar la supremacía a la aristocracia clásica del fútbol europeo, la que este Bayern representa en nombre del Madrid, el Barcelona, el Liverpool, el Manchester United, la Juventus…

Si el PSG no le había dado opción al Leipzig en la primera semifinal, tampoco lo hizo anoche el Bayern con un Lyon que, sencillamente, está a años luz de los alemanes: suficiente ha hecho con colarse entre los cuatro mejores. Con Gnabry, autor de dos goles, en el rol de comandante en jefe, el conjunto alemán exhibió la misma contundencia que ya había hecho caer con estrépito al Chelsea y al Barça. Si ha de haber un favorito para la final del domingo, sin duda alguna la etiqueta le corresponde a este Bayern inapelable y sobresaliente en todas las facetas del juego.

Hace años que Europa no contemplaba un equipo tan dominador. Goleó al Chelsea en la vuelta de octavos pese al tranquilizador 0-3 de la ida, descerrajó después al Barcelona como nunca nadie lo había hecho y anoche pasó el rodillo sobre el Lyon, al que ni el más optimista de sus aficionados esperaba encontrar en las semifinales de la Champions. Alcanzan los de Hansi Flick la inédita final contra el PSG, en busca de su sexta Copa de Europa, respaldados por una racha memorable: 28 victorias y un empate en sus 29 últimos partidos. Para encontrar su última derrota hay que remontarse al 7 de diciembre. El devenir del encuentro de anoche, en fin, no podía ser más predecible.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Comprar camiseta Atletico Madrid 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *