uncategorized

Tres puntos para el equipo local: Las Palmas 2-1 Leganés

01/29/2021

El Leganés no logró imponerse al Palmas, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este domingo en el Gran CanariaLas Palmas llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Mallorca fuera de casa (0-1) y el otro ante el Espanyol en su estadio (1-0). Por su parte, el Leganés cosechó un empate a cero frente al CF Fuenlabrada, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del duelo, el conjunto palmense es noveno, mientras que el Leganés es sexto al finalizar el partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo marcó un gol el conjunto local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Sergio Ruiz en el minuto 63. No obstante, el Leganés empató por medio de un gol de Rubén Pardo en el minuto 70. Se adelantó el equipo palmense con un tanto de pena máxima de Ariday Cabrera poco antes del final, concretamente en el 86, concluyendo el duelo con un marcador de 2-1 en el marcador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *