uncategorized

Totti: «Cualquiera que llegara al Real Madrid tenía que cobrar menos que Raúl»

06/14/2020

El ex jugador italiano recuerda que su fichaje por el club blanco estuvo al 80 por ciento de concretarse en aquel verano de 2004. «Me ofrecían un contrato de 25 millones», asegura a ‘Libero’

En el verano de 2004, Francesco Totti tenía 27 años. Y aunque parecía imposible arrancar su corazón del Olímpico de Roma, lo cierto es que pudo suceder. «Digamos que tenía un 80 por ciento de posibilidades de ir al Real Madrid», cuenta en una entrevista a la revista Líbero. Habría llegado a un Madrid que, en aquel momento, trataba de armar José Antonio Camacho. Tras su prematura renuncia, llegarían García Remón y, finalmente, Luxemburgo. El italiano habría coincidido por su zona de influencia con ZidaneRonaldoFigoBeckham Raúl.

Hoy, 16 años después, Totti recuerda los detalles de aquella gran oportunidad que nunca llegó a concretarse. «No era el mejor momento en la Roma y en el Real Madrid habrían hecho cualquier cosa por mí, pagaban mucho. Iba a tener un contrato de unos 25 millones», recuerda el ex jugador y leyenda romanista. Aunque en ese «cualquier cosa» no entraba estar por encima (ni en status ni en bolsillo) de Raúl González.

«Me ofrecían de todo menos la capitanía. Me pagaban de todo, aunque nadie podía cobrar más que Raúl. Era el capitán y el símbolo del Real Madrid», confiesa Totti a la revista ‘Líbero’. Fue la única condición que pusieron para vestirle de blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *