uncategorized

Todos juntos y (confinados) en armonía

04/30/2020

El himno del Hércules y el de la ciudad de Alicante sonarán cada día a partir de las 21:00 horas por la megafonía del estadio mientras dure el estado de alarma. El club pretende mantener unida la ciudad y reconocer el esfuerzo de los profesionales en primera línea de batalla.

Cada noche, a partir de las 21:00 horas y mientras se prolongue el estado de alarma, los himnos del Hércules CF y de la ciudad de Alicante retumbarán en la ciudad desde la megafonía del estadio José Rico Pérez. El club blanquiazul, a pesar de su aparente parálisis en la actividad provocada por el reciente ERTE en su personal deportivo y de oficinas, pretende unir con esta iniciativa a todos los aficionados y ciudadanos con unas notas que apelan al sentimiento en unos momentos especialmente duros y difíciles para toda la sociedad.

El Hércules, según ha señalado en un comunicado, quiere «trasladar toda la fuerza y mucho ánimo» a la ciudad desde el estadio, el corazón del herculanismo. Los barrios de San Blas, Altozano y Los Ángeles, los más próximos al recinto, serán los que recibirán con mayor fuerza unas notas que pretenden alcanza todos los rincones de la ciudad y aportar una cuota de orgullo y emotividad al confinamiento.

El club blanquiazul asegura que en esta batalla contra la pandemia todos los ciudadanos y aficionados están juntos y desea que los himnos sean un «mensaje de agradecimiento» a todos los profesionales que están luchando en primera línea de fuego contra el COVID-19, como el personal sanitario, cuerpos de seguridad del Estado, bomberos, transportistas, personal de los supermercados y demás colectivos que están en primera línea en la lucha por superar esta crisis sanitaria.

La entidad alicantina, que alcanza ya un mes sin actividad deportiva, confía en que la pandemia remita en el menor tiempo posible para que la afición pueda estar «pronto junto al equipo» y animándolo desde el estadio Rico Pérez. Mientras llega ese día, y a pesar de la ruina de temporada deportiva, el himno no dejará de retumbar en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *