uncategorized

Sol Campbell acusa a Van Dijk de un exceso de relajación

10/16/2020

Van Dijk y el Liverpool encajaron 7 tantos ante el modesto Aston Villa en Villa Park

El Liverpool y Van Dijk pusieron el listón muy alto la temporada pasada. Los Reds tuvieron una campaña casi perfecta, y ahora, tras un inicio algo más convulso, empiezan a aparecer más dificultades en el camino para el equipo de Klopp. La humillante derrota por 7-2 en Villa Park esta trayendo cola, y Sol Campbell, poderoso central de aquel Arsenal de los invencibles entre otros equipos, ha señalado a Virgil Van Dijk, como uno de los culpables de aquella derrota.

«Van Dijk tuvo problemas en el partido con el Aston Villa, pero se le destaca estos días, porque está muy por encima de todos los demás, lo que hace preguntarme si eso lo está obstaculizando al mismo tiempo» dijo el inglés, que siguió acusando al defensa más caro de la historia de un exceso de «relajación»: «Si no te has venido preocupando de que los delanteros te molesten, a veces bajas la guardia un poco. Es una cosa humana natural, creo que Klopp lo reconducirá.»

Pese a la crítica, Sol quiso dejar clara su admiración por Virgil, quien hace poco hizo unas declaraciones en contra del racismo: «Él es el jugador más completo en esa posición de central y ha hecho que parezca fácil, pero tal vez no haya sido desafiado lo suficiente». Aunque le lanzó un dardo, dando a entender que en su época había más jugadores es gran calidad en esa posición: «Hubiera sido interesante ver si Van Dijk hubiera destacado jugando en nuestro tiempo, cuando había muchos grandes centrales: yo, John Terry, Tony Adams, Martin Keown, Jamie Carragher, Kolo Touré, Jaap Stam…» Sentenció en The Athletic el jugador que marcó el único gol del Arsenal en aquella recordada final de París que le dio al Barça su segunda Champions.

Comprar camiseta Liverpool replica,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *