uncategorized

Simeone: «Fede Valverde hizo lo que tenía que hacer»

01/31/2020

GRAF3456. MAJADAHONDA.- El entrenador argentino del Atlético de...

El entrenador del Atlético de MadridDiego Pablo Simeone, ha recalcado que cree «absolutamente» en João Félix y que están «esperando» al delantero portugués para que les «eche una mano importante en la segunda vuelta» de LaLiga Santander, al tiempo que ha destacado el buen rendimiento de su equipo en la reciente Supercopa ante «un poderoso en todo lo que rodea el fútbol como el Real Madrid«.

«João Félix solo tiene 20 años. Tiene que estar fuerte, contento, alegre, entusiasmado, juega en el Atlético de Madrid, tiene un futuro importante y lo estamos esperando para que nos eche una mano importante en la segunda vuelta», dijo Simeone, recalcando que su pupilo tiene «un talento enorme y unas condiciones fantásticas».

«Todo este camino que comienza a hacer le servirá para el futuro. Creemos absolutamente en él, tiene un juego que necesitamos, tiene gol. Esperamos que todas estas experiencias que está viviendo en esta nueva etapa le sirvan para fortalecerse y crecer día a día», deseó.

Preguntado por si el cuerpo técnico debe prestar una atención al luso, el ‘Cholo’ recordó que tienen «responsabilidad con cualquier futbolista del Atlético que no pueda responder». «Nos tenemos que ocupar de que pueda encontrar su mejor versión y su mejor lugar para explotar sus características. No me manejo diferente con cada jugador, siempre nos preocupamos para que los que tienen potencialidad le sirvan al equipo», resumió.

Por otra parte, se refirió a la Supercopa de España y remarcó que «hablar de ‘otra final perdida’ no es una frase cómoda» visto el historial de su equipo desde que llegó al cargo. «Perdimos tres finales y ganamos tres, y dos de las que perdimos fue por penaltis. Estamos compitiendo muy bien, me siento orgulloso de estos años donde hemos llegado a tantas finales y hemos competido contra un poderoso en todo lo que rodea el fútbol como el Real Madrid», dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *