uncategorized

Simeone: «Está claro que al Madrid le cobran más penales porque ataca más»

08/17/2020

GRAF3144. MAJADAHONDA (MADRID).- El entrenador argentino del Atlético...

La clasificación directa del Atlético a la Champions está cada vez más cerca. La derrota del Villarreal y el sprint de su equipo en la Liga ha permitido que los rojiblancos tengan a tiro un objetivo que parecía complicado antes del parón. Simeone habló, además, sobre la posible polémica con los penaltis que le señalan al Real Madrid y las polémicas con el VAR. Su reflexión fue sencilla: «Le cobran más penales porque ataca más».

«No tengo ninguna duda de que el VAR es más justo con todos. Evidentemente si te cobran un montón de penales es porque estás mucho más tiempo en el área rival, como últimamente hablan del Madrid. Está claro que al Madrid le cobran más penales porque ataca más. El VAR sigue siendo una situación de ajustar, pero expone absolutamente todo», apuntó Simeone en la videoconferencia ante los medios.

«El VAR Lo ve otro árbitro con la tranquilidad que le permite una televisión, lo ve la gente en su casa, nosotros cuando termina un partido lo revisamos y se ven las imágenes. Más claro, imposible. Siempre hay una persona que termina decidiendo. Vamos a ser perjudicados y beneficiados, pero ahora nos queda aún más claro cuando es fuera de juego, si hay penalti o no en una jugada… Lo vemos. Todos quedamos más expuestos», prosiguió.

Simeone habló sobre el calendario del Atlético y recordó son los que más han jugado cada tres días. «Nos teníamos que adaptar a lo que había y a las circunstancias que teníamos delante. A partir de ahora las rotaciones van a ser menores porque la estabilidad de los futbolistas ya toma normalidad, por más que tengamos cinco cambios», avanzó antes de visitar este martes al Celta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *