uncategorized

Sergio Ramos, pillado criticando la nueva ropa de entrenamiento del Real Madrid

10/27/2020

Después del inesperado tropiezo en la primera jornada de la fase de grupos ante el Shakhtar Donetsk (2-3), el Real Madrid afronta esta noche un partido muy importante para no complicarse todavía más su pase a octavos de final de la Champions League ante el Borussia Mönchengladbach (21:00h). 

Los de Zinedine Zidane llegaron ayer a Alemania con la moral recuperada después de acabar una semana que pudo ser muy aciaga (derrota ante Cádiz, en Liga, y Shakhtar Donetsk, en Champions) de no haberse llevado la victoria en el Clásico ante el FC Barcelona (1-3). El conjunto blanco no contempla otra opción que no sean los tres puntos ante los alemanes.

El entrenador francés ha podido contar ya con el belga Eden Hazard, que entró en la convocatoria después de más de un mes de lesión y se entrenó ayer en el Borussia Park. En dicho entrenamiento, las cámaras de ‘Deportes Cuatro’ captaron a Sergio Ramos criticando la nueva ropa de entrenamiento del Real Madrid para competiciones europeas, que destaca por su color naranja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *