uncategorized

Scholes critica la llegada de Cavani al Manchester United

10/18/2020

La leyenda del United, Paul Scholes, crítico con la llegada de Cavani
El legendario excentrocampista del Manchester United, Paul Scholes, se ha mostrado crítico con el fichaje de Edinson Cavani para reforzar la delantera de los ‘Red Devils’. El inglés cree que es un jugador demasiado mayor para el conjunto dirigido por Solskjaer. «En el pasado, por supuesto, ha sido un gran delantero, no hay duda. Pero tiene 33 años y parecía que estaba a punto de retirarse. No jugó mucho en el PSG la temporada pasada».

Sin duda, una voz autorizada en el United. ‘El Hechicero de Old Trafford’ defendió la camiseta de Los Diablos Rojos durante 20 años, de 1994 a 2013, disputando más de 700 partidos con el conjunto inglés. Años que significaron la época dorada del club de Mánchester, en los que ganó 12 Premier League y 2 Champions (1999 y 2008) con el club de su vida.

Ahora, con 45 años, ha sido nombrado como técnico interino del Salford City, equipo de Quinta División del que es copropietario junto a excompañeros suyos en el United como David Beckam y Ryan Gyggs, entre otros. Scholes cree «hace cinco o seis años, sí. hubiera sido un gran fichaje y problabemente nos hubiera llevado al siguiente nivel. Pero ahora no creo que nos pueda llevar».

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Manchester United barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *