uncategorized

Rousaud no se arruga ante Bartomeu: «La corrupción en el Barcelona es patente»

05/11/2020

El exvicepresidente institucional del Barça subrayó en un comunicado que la existencia «de corrupción en el seno del club queda patente» por el caso ‘Barçagate’

El Barcelona está viviendo una regresión a sus tiempos más oscuros. Aquellos en los que las directivas de turno y ese ente inclasificable llamado entorno rivalizaban en esperpentos y episodios sórdidos.

Emili Rousaud i Parés, quien hasta unas semanas era sólo conocido por ser fundador y CEO de Factorenergía pese a llevar en la directiva del Barcelona desde 2015, ha pasado de la extrema discreción a formar parte del especial imaginario azulgrana en tiempo récord. Primero, por ser quien debía liderar la candidatura continuista a la poltrona azulgrana. Después, por convertirse en el gran azote del presidente Josep Maria Bartomeu. Sus acusaciones son de tal calibre que se adivina difícil imaginar un camino que no tenga un desenlace en el juzgado.

Rousaud, después de que Bartomeu le empujara a dimitir pese a haber sido ascendido a vicepresidente y designado como heredero al trono el pasado mes de enero, se ha propuesto demostrar que existe una trama de corrupción en el club alrededor del llamado Barçagate. Es decir, el escándalo de las cuentas fake.

Tras anunciar la nueva junta de adláteres de Bartomeu emprender acciones penales contra Rousaud después de que éste denunciara que «alguien» en el Barcelona había metido «la mano en la caja», el empresario energético contratacó. No sólo se reafirmó en sus acusaciones, sino que advirtió a los gobernantes del club azulgrana que podrían incurrir en «denuncia falsa».

¿Buscas algún camiseta barcelona replica en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *