uncategorized

Ramos: «Aquí es donde se ve a los tíos, a los niños hay que dejarlos a un lado»

03/10/2020

GRAF6363 . MADRID.- El defensa y capitán del Real Madrid lt;HIT...

El defensa habla de Bale: «Todos somos mayorcitos para saber lo que debemos hacer. Zidane, por su parte, elogia a Guardiola: «Es el mejor».

El capitán del Real MadridSergio Ramos, ha reconocido que su equipo entra en «la semana decisiva» de la temporada con los partidos ante Manchester City y Barcelona, el momento de «dejar a un lado a los niños» y que se «vea a los tíos» porque «el margen de error es mínimo» y cualquier equivocación «te puede costar un título».

«Cuando hay un mal resultado me gusta salir a dar la cara, me siento más cómodo que cuando las cosas van bien. Ahora llega el momento más delicado porque el margen de error es mínimo, cualquier error ante el City o el domingo te puede costar un título. Llega la semana decisiva y aquí es donde se ve a los tíos, a los niños hay que dejarlos a un lado. Dependemos de nosotros mismos y toca hablar más en el campo y menos fuera», arengó Ramos en la rueda de prensa previa a la eliminatoria de Champions.

Sobre el caso específico de Gareth Bale y su rendimiento esta temporada, Ramos explicó que «como capitán» no es su misión «juzgar lo que hacen otros jugadores en su vida personal». «Aquí todos somos mayorcitos y súper profesionales para saber lo que debemos hacer y al equipo que representamos. Para eso está el ‘míster’, para tomar decisiones. Como capitán me gustaría que todos estuviésemos motivados y con ganas de aportar al grupo», pidió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *