uncategorized

Rajada de Tebas contra el Manchester City: «Todos sabemos lo que hace, ficha con el dinero del petróleo»

09/08/2020

GRAF3369. MADRID.- El presidente de la Liga Nacional de Fútbol...

El presidente de LaLigaJavier Tebas, cargó de nuevo contra el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), del cual pronosticó su muerte por estar más en duda que nunca, después de una «mala» resolución esta semana perdonando al Manchester City, cuando «todo el mundo» sabe cómo tiene el dinero que usa en fichajes.

«Se muere el TAS. Yo el TAS llevo muchos años poniéndolo en duda, no por esta resolución, por otras más. Es un órgano que es todo lo contrario de un organismo arbitral, no existe esa transparencia. El TAS tiene que cambiar o lo que tiene que cambiar es el reglamento, la asignación de los árbitros. Ya en Suiza hay esas formas para asignar, sobre todo del árbitro neutral», dijo en una entrevista con la ESPN.

«Ya existen formas imaginativas legales en Suiza para que se ponga de acuerdo o alguien fuera del órgano arbitral lo decida. En Suiza hay mucho prestigio en ámbito arbitraje y el TAS le está haciendo un flaco favor y los que estamos en la industria del deporte lo sabemos. Algunos lo dicen como yo y otros no lo dicen, pero lo hablo en muchísimas reuniones», añadió.

Después de la resolución conocida el lunes, que permitía al City competir en Europa pese a haber sido sancionado por la UEFA, Tebas insistió en afirmar que el TAS «no está a la altura». «La UEFA no cometió errores en sus examen al Manchester City para que el TAS de un plumazo se lo fuera a cargar. Yo haría un análisis del TAS como órgano arbitral. El TAS no está a la altura para regular o dictar resoluciones en la industria del fútbol», dijo.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Manchester City replica etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *