uncategorized

“Queremos llegar a otra final”

01/26/2021

Yeray Álvarez no pudo celebrar mejor su cumpleaños. El central cumplió 26 primaveras el domingo y ayer marcó su primer gol con el primer equipo del Athletic gracias a un buen remate de cabeza que sirvió para anotar el 2-1 ante el Getafe. “Cumplir 26 años y marcar tu primer gol en Primera División es para estar muy contento, siento mucha emoción. En la charla, hablando de la estrategia, sabíamos que en el punto de penalti se abría un hueco, lo habíamos hablado. He intentado ir casi en todas las acciones al punto de penalti, al final me ha caído ahí y estoy supercontento”, dijo el zaguero.

El de Barakaldo reconoció que no habían comenzado bien el encuentro. “Hemos empezado muy desordenados y el equipo estaba desequilibrado, no faltaban las ganas pero sí es verdad que en defensa teníamos que corregir algunas cosas. Ellos nos creaban peligro, nosotros también hemos tenido buen juego en la primera parte, pero también muchos errores”, dijo.

Comprar camiseta Getafe 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *