uncategorized

Previa del partido: el Manchester United recibe al Aston Villa

01/03/2021

El próximo viernes a las 21:00 se jugará el partido de la decimoséptima jornada de la Premier League, el cual enfrentará United y al Villa en el Old Trafford.

El Manchester United afronta con ánimos reforzados para el encuentro de la decimoséptima jornada tras haber ganado al Wolverhampton Wanderers en el Old Trafford por 1-0, con un gol de Rashford. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en nueve de los 15 partidos jugados hasta la fecha en la Premier League, con 31 goles a favor y 23 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Aston Villa se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Chelsea durante su último partido, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 14 partidos que ha jugado en esta temporada de la Premier League, el Aston Villa ha ganado ocho de ellos y suma una cifra de 14 tantos encajados frente a 28 a favor.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Aston Villa 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *