uncategorized

Previa del encuentro: Everton – West Ham

01/01/2021

El próximo viernes a las 18:30 se jugará el partido de la decimoséptima jornada de la Premier League, el cual enfrentará Everton y al West Ham en el Goodison Park.

El Everton afronta con ánimos reforzados el partido de la decimoséptima jornada para consolidar una racha positiva tras ganar en los dos últimos encuentros de la competición contra el Sheffield Utd fuera de su campo (0-1) y contra el Arsenal en su feudo (2-1). Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en nueve de los 15 partidos disputados hasta ahora, con 26 tantos marcados frente a 19 encajados.

Respecto a la escuadra visitante, el West Ham se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Southampton durante su último partido, así que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente Everton. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Premier League, el West Ham ha ganado seis de ellos con una cifra de 23 goles a favor y 21 en contra.

Un tienda online de replicas camisetas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Everton 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *