uncategorized

Parejo: «Tras el contagio de Gayà tenía la mosca detrás de la oreja»

04/12/2020

El capitán del Valencia confiesa que la preocupación que tenían se acrecentó al constatar que estuvieron en Milán, «que era el mayor foco en Europa y luego en Vitoria, que era el mayor en España».

El centrocampista del Valencia, Dani Parejo, admitió que tras conocer el positivo en coronavirus de su compañero José Luis Gayà, con quien comparte amistad y también habitación en las concentraciones, pensó que él también podía haber contraído el virus y temió haber contagiado a su familia.

«Un día les hicieron las pruebas a unos jugadores y al día siguiente a los otros. En el primero salió José, con el que además de compartir habitación juego mucho al parchís», relató el capitán del Valencia en una entrevista en El Transistor de Onda Cero.

«Estaba con la mosca detrás de la oreja, no por mi sino por mi familia. Gracias a Dios di negativo y eso te deja tranquilo, por la familia», añadió Parejo, quien se mostró muy contento porque los contagiados de la plantilla están «asintomáticos» y señaló que cada dos o tres días todos se juntan y hablan por videoconferencia. «Nos juntamos todos, hablamos reímos, vacilamos un poco y lo pasamos bien», señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *