uncategorized

Para Quique Setién, Griezmann no admite dudas: «Es indiscutible»

07/14/2020

Antoine Griezmann, durante el partido en Mallorca.

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, ha asegurado que pese a su flojo rendimiento en esta temporada el delantero Antoine Griezmann es «indiscutible» en sus esquemas, por ser un «gran futbolista» clave para el club, por lo que podría ser titular de nuevo ante un Leganés al que reciben este martes con la intención de seguir sumando de tres en tres y mantenerse arriba en la lucha por el título.

«Griezmann es indiscutible, ha jugado prácticamente todos los partidos desde que estamos aquí. Ahora hay más jugadores y se tienen que repartir más los minutos. Iremos viendo en cada momento lo que necesitamos. Griezmann es un gran futbolista, seguimos contando con él y seguirá teniendo protagonismo porque es tremendamente importante para este equipo y para este club», manifestó en rueda de prensa.

Pese a que el galo suma ocho goles y cuatro asistencias en 27 partidos en esta Liga, se esperaba más del gran fichaje de la temporada. Para Setién, no obstante, es clave y puede ser uno de los pocos jugadores que son intocables para él, como un Leo Messi que ante el Mallorca (victoria por 0-4) fue clave con un gol y dos asistencias. «Messi está bien. No sólo hay que valorar el dato de los goles, sino el resto de aportaciones como las asistencias, el otro día volvió a dar dos y nos hace sumar muchos puntos. La cifra de goles es astronómica. Por eso es el mejor del mundo», aseguró.

A falta de saber la alineación, pues no dio más pistas y sí confirmó que habrá cambios, confía en superar el hecho de jugar a puerta cerrada y ante un Leganés que, penúltimo en la tabla, llega necesitado. «Es posible que el partido sea realmente complicado. Para el Leganés es una de sus oportunidades de sumar puntos para la salvación. Somos conscientes de que necesitamos los puntos para mantener la ventaja que llevamos respecto al Madrid. Será un partido difícil», auguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *