uncategorized

Murthy: «Espero que muy pronto podamos fichar»

12/22/2020

José Luis Zaragozí, Carlos Galiana y Anil Murthy.

Los dos partidos de Liga ha destapado las carencias del Valencia y las lesiones han convertido en urgente la incorporación de refuerzos, pero desde el club siguen manteniendo pulsada la tecla de pausa. No se prevén movimientos hasta que el mercado madure en la última semana y ofrezca oportunidades que encajen en la rebaja de costes que se ha fijado Meriton como principal objetivo en la elaboración de la plantilla.

Mientras llega esa día, el presidente Anil Murthy, en público, sigue dejando la puerta abierta. «Espero que muy pronto podamos fichar, dentro de los condicionantes del Fair Play Financiero«, señaló en un acto, antes de alabar el trabajo de Javi Gracia al frente de una plantilla cada vez «con más carácter para superar las dificultades».

Los condicionantes que ha puesto el Valencia a las operaciones -coste cero y/o cesiones con fichas bajas- complican que aparezcan nombres que puedan mejorar el nivel de la plantilla, y el técnico navarro lo dejó claro hace unos días: para formar a promesas de otros clubes hace crecer a jugadores de la Academia, aunque suponga un riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *