uncategorized

Messi pide al Barcelona un pacto que facilite su salida

11/15/2020

Cartel publicitario del capitán del Barcelona, Leo Messi.

Los movimientos comienzan a ser ya a la desesperada y el gobierno de Bartomeu se siente cada vez más fuerte en el pulso.

Leo Messi, consciente de las dificultades para que su estrategia inicial para desvincularse del Barcelona pueda tener éxito (la cláusula de salida que esgrimía en el burofax que inauguró el conflicto dejó de ser efectiva el pasado 10 de junio), pretende ahora pactar. De la exigencia inicial ha pasado a la diplomacia. Sus asesores, según fuentes próximas al jugador, ya han pedido audiencia a la entidad azulgrana con la intención de acordar una salida. Es decir, establecer un precio de traspaso que le permita concluir su etapa en el Barcelona. Un paso que esperan en el Manchester City, destino deseado por el rosarino, para que en el club inglés puedan valorar la viabilidad de la operación.

Desde la directiva azulgrana, mientras, mantienen que su posición continúa siendo la misma. El gobierno de Josep Maria Bartomeu se remite al año de contrato que le resta al argentino, hasta el 30 de junio de 2021, y a su cláusula de rescisión, que asciende a 700 millones de euros. No hay intención alguna por ahora de rebajar ese precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *