uncategorized

Messi es demasiado para el Villarreal

08/21/2020

Griezmann y Pau durante el partido en el estadio de la Cerámica de...

La excelente racha del Villarreal se detuvo el domingo ante el mejor, que es Messi. Y también ante la mejor versión de un acorralado Barcelona que ofreció en el Estadio de la Cerámica una primera parte excelente que acabó con las opciones del conjunto de Javi Calleja. Con una posesión casi infinita del balón, el Barça marcó tres goles ante un Villarreal que luchó pero que nunca creyó en poder plantarle cara al gigante barcelonista.

El Villarreal tuvo que remar desde el principio. Aún no se había asentado sobre el terreno de juego y ya perdía. Una buena conducción de Sergi Roberto habilitó a Alba que rompió por su banda y puso un centro que Pau desvió al interior de la puerta de Asenjo.

El Villarreal no estaba cómodo sobre el campo ante un Barcelona que monopolizaba el balón y buscaba hacer más daño. Pero, en cambio, encontró premio con un balón largo a Alcácer. El punta vio a Cazorla que se sacó un disparo seco que Ter Stegen no pudo blocar. El rechazo le llegó a Gerard que no perdonó.

Pero tampoco lo hizo Luis Suárez que apenas unos minutos más tarde enganchó una rosca tras una conducción endiablada de Messi que puso de nuevo en ventaja al cuadro azulgrana.

El equipo de Calleja lo intentaba pero incapaz de cazar el balón, que los barcelonistas sobaban hasta la saciedad buscando que el genio de Messi apareciese para asistir a alguno de sus escuderos en ataque.

Cazorla y Chukwueze intentaban acelerar el fútbol amarillo, aletargado pero capaz de hacer daño al Barcelona gracias a la calidad de sus futbolistas. Y el Villarreal cazó alguna contra en botas de Bacca, sustituto del lesionado Alcácer, que obligó a Ter Stegen a lucirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *