uncategorized

Messi comunica a Koeman que no ve claro seguir y el Barcelona se remite a su cláusula de rescisión

11/01/2020

Messi, durante el 8-2 en Lisboa.

En el Barcelona ya había sospechas de lo que podía ocurrir cuando Ronald Koeman, nuevo entrenador azulgrana, se reuniera con Leo Messi para saber de primera mano si está dispuesto a liderar la transición del equipo. No hubo otro resumen del encuentro que la decepción, por mucho que en el club aún piensen que el futbolista seguirá al menos esta temporada. El delantero proseguirá con su periodo de reflexión.

Messi, en silencio desde el 8-2 de Lisboa y que detuvo abruptamente sus vacaciones en La Cerdanya para encontrarse con el entrenador, le comunicó a Koeman justo lo que venían barruntando los directivos azulgrana en las últimas horas. Que no tiene claro seguir. Así lo avanzó la emisora RAC1. Desde el Barcelona se limitaron a señalar que Messi continúa teniendo contrato hasta el 30 de junio de 2021. Y que su cláusula de rescisión asciende a los 700 millones de euros. El entorno del argentino prefirió no valorar el contenido de la reunión.

Uno de los grandes motivos por los que Messi piensa que su época en el Barcelona podría llegar a su fin es la previsible pérdida de varios de los que han sido sus compañeros de viaje. Especialmente Luis Suárez, a quien en el club intentarán dar salida en los próximos días pese a tener también un año más de contrato. El uruguayo, más que un compañero de equipo, es la muleta sobre la que se apoya Messi en su vida personal.

También debería estar Jordi Alba afectado por la purga que pretende llevar a cabo Bartomeu, resguardado tras la icónica espalda de Koeman. El carrilero es otro de los grandes amigos de Messi en el vestuario junto a Sergio Busquets, señalado también en los últimos tiempos y al que se le pretende advertir que su papel en el equipo perderá mucho peso.

¿Buscas algún camiseta Barcelona 2020 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *