uncategorized

Los 12 candidatos: así llegan los equipos que luchan por la Champions League

10/31/2020

La copa de la Champions, ya en el estadio ante de la gran final de Kiev.

La Champions League vuelve tras parar el pasado mes de marzo tras cinco meses de parón desde aquel épico Liverpool – Atlético de Madrid. A falta de que se disputen los partidos de vuelta de octavos de la mitad de las eliminatorias, quedan todavía doce equipos que lucharán por llevarse el cetro del fútbol europeo. Así llegan a la reanudación de la Champions.

El Real Madrid llega en la mejor forma posible a su partido contra el Manchester City. Los de Zidane han firmado un 11/11 en victorias en LaLiga tras el confinamiento y, en cierto modo, les ha venido muy bien el parón. Sin duda alguna, tienen más opciones de pasar de eliminatoria en estas condiciones que con la forma de marzo y con un Etihad abarrotado.

Su gran dificultad pasa por remontar el resultado sin uno de sus grandes pilares en defensa, pero también en ataque. Sergio Ramos se perderá el partido después de ver la roja en el partido de ida para evitar que la derrota (1-2) fuese aún más abultada, y el Real Madrid luchará contra sus resultados del pasado sin su capitán, como el 1-4 del Ajax o el 1-3 de la Juventus, para pasar a los cuartos. Eso sí, si hay alguien capaz de ello, son los blancos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *