uncategorized

Logroñés, Sevilla, Girona y Athletic, rivales de los equipos valencianos

02/04/2020

El Valencia regresa a Las Gaunas, el Elche recibe al conjunto vasco y el Villarreal viajará a Girona. Al Levante le espera el rival más duro: el Sevilla

El Valencia regresará a Las Gaunas diez años después. Así lo ha decidido el sorteo de los emparejamientos de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputarán la próxima semana. El conjunto de Celades, que se estrena defendiendo el título de campeón, se medirá al Logroñéz, un rival de Segunda B, como tienen el FC Barcelona, Real Madrid y Atlético.

Diez años hace que los valencianistas no pisan el estadio riojano. La última vez fue en la campaña 2010/11, con Unai Emery en el banquillo. Aquella eliminatoria de dieciseisavos se disputó a doble partido, y el Valencia la resolvió en la ida con un 0-3, con dos goles de Aduriz y otro de Vicente Rodríguez. En Mestalla el resultado también fue amplio: 4-1. Se adelantó el Logroñés con gol de Osado a los tres minutos, pero la reacción llegó con dos goles de Isco, otro de Viente y el cuarto de Feghouli.

Si el Valencia tendrá de rival a un equipo que no debe ponerle problemas para estar en octavos, el Levante ha quedado emparejado con uno de los rivales más difíciles que le podía deparar el bombo: el Sevilla. Y, además, tendrá el factor campo en contra, ya que el partido se disputará en el Sánchez Pizjuan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *