uncategorized

Lewandowski sella la firme candidatura del Bayern

10/22/2020

Lewandowski celebra su segundo tanto ante el Chelsea.

No le importó salir del Borussia Dortmund casi por la puerta de atrás. Después de la derrota en la final de la Champions de 2013, Robert Lewandowski tomó conciencia de que si quería ganar esa competición tenía que irse a Munich. Y allí lleva esperando seis temporadas la ocasión que se va a presentar en Lisboa. [Narración y estadísticas (4-1)]

El Bayern camina con paso muy firme por Europa y una de las razones es el extraordinario rendimiento del delantero polaco de 31 años que, por primera vez en su carrera, supera el medio centenar de goles en una temporada (53). En Champions sumó anoche su duodécimo tanto ante un Chelsea que, con un 0-3 de la ida, no se sostuvo en el Allianz Arena ni diez minutos.

Lewandowski ha ganado ochos veces la Bundesliga, cuatro la Copa de Alemania y cinco el trofeo de máximo goleador, pero tiene una espina clavada con la competición continental. Los cruces no le auguran un camino plácido al equipo bávaro. De momento, le espera el Barça en cuartos de final.

Comprar camiseta Bayern Munich barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *