uncategorized

Lewandowski, a por los récords de las leyendas

06/29/2020

Lewandowski, tras fallar una ocasión ante el Fortuna Düsseldorf.

El octavo título consecutivo de Bundesliga parece un hecho para el Bayern, que este sábado arrolló al Fortuna Düsseldorf con un doblete de Robert Lewandowski (5-0). El equipo de Hansi Flick encadena récord tras récord en la competición liguera, donde cuenta con 10 puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund a falta de cinco jornadas para el cierre.

Flick, que a comienzos del noviembre relevó en el banquillo a Niko Kovac, ha superado un registro de Pep Guardiola y se convierte en el primer técnico de la historia del Bayern con 22 victorias en sus 25 primeros partidos. «No me interesan las estadísticas. Sólo se trata de seguir ganando y era importante no levantar el pie tras el partido ante el Dortmund», comentó el preparador en referencia al crucial 0-1 del pasado martes en el Signal Iduna Park.

Pese a la baja del lesionado Thiago Alcántara, el Bayern volvió a evidenciar que el parón por la pandemia no parece haber afectado demasiado a sus planes. Su última derrota en Bundesliga data del 7 de diciembre ante el Gladbach (2-1) y en su agenda también figura la opción de la Champions, donde tiene casi resuelta la eliminatoria de octavos ante el Chelsea (0-3).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *