uncategorized

Lewandowski: 38 goles en 32 partidos

03/14/2020

El delantero polaco, de 31 años, está a dos dianas de igualar su registro de la pasada temporada todavía en el mes de febrero

Vivía el Allianz la tensión de ver cómo el colista de la Bundesliga había igualado por dos veces los tantos locales. El crono rozaba el minuto 90 y el Paderborn iba a puntuar en el templo del club más laureado de Alemania. De repente, en un centro al área apareció de la nada la punta del pie del ‘killer’, del de siempre, del nueve, de Lewandowski… El balón abrazó las redes de la portería como tantas otras veces y selló el triunfo para seguir en la cabeza de la tabla. Hay jugadores a los que la pelota aprecia cuando tocan su cuero con el borceguí y marcan en su destino lo más preciado del fútbol: el gol.

Con 31 años (este verano 32), el atacante natural de Varsovia está viviendo una campaña extraordinaria. La tinta se transforma en los nombres de HaalandMbappé y las nuevas generaciones que tanto futuro (y presente) tienen. No obstante, el alma de Robert debe de ser muy valiosa para el diablo si éste sigue gozando de su bendición. En lo que va de temporada, ha anotado 25 goles en 23 partidos del torneo doméstico teutón, además de otros tres en igual número de encuentros de la Copa alemana. Pero este año, el ‘crack’ del Bayern piensa en la Champions. Sus guarismos son espectaculares: 10 tantos en cinco participaciones europeas. O, dicho de otra forma, el punta sale a doble celebración por cada batalla continental. Un total de 38 dianas en las 32 ocasiones que ha disputado minutos este curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *