uncategorized

La RFEF recomienda a los equipos suspender los entrenamientos y a los jugadores seguir a las autoridades

04/02/2020

Luis Rubiales

La Real Federación Española de Fútbol ha emitido un comunicado en el que señala nuevas recomendaciones tanto para clubes como para jugadores y enfatizan en la importancia de seguir las indicaciones de las autoridades. Esta serie de medidas siguen contribuyendo a evitar que continúe la propagación del coronavirus.

La acción principal a la que hace llamamiento el comunicado es a la suspensión de los entrenamientos colectivos de los equipos e insta a que organicen planes de entrenamiento individual para sus futbolistas.

“Desde la RFEF entendemos que, en estos momentos, la prioridad es la protección de los futbolistas, de los entrenadores, de los árbitros y todo el personal de los clubes y de las federaciones que están implicados en las competiciones y por esta razón, recomendamos encarecidamente que todos los clubes suspendan también todos los entrenamientos colectivos de todos sus equipos mientras no existan competiciones oficiales”.

“Recomendamos a los jugadores que de manera complementaria, sigan todas las indicaciones que se están dando desde las respectivas autoridades sanitarias, especialmente las acciones de aislamiento y estancia en los respectivos domicilios con movilidad mínima”, indica asimismo el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *