uncategorized

La paradoja de Pacheta: despedido del Elche dos días después de lograr el ascenso a Primera

11/23/2020

GRAF4745. GIRONA, 23/08/2020.- Los jugadores del Elche CF celebran su...

El Elche CF ha anunciado este martes que José Rojo Martín ‘Pacheta’ no continuará como entrenador del club ilicitano la próxima temporada en Primera División.

El técnico burgalés, que el pasado domingo logró el ascenso con el equipo a la máxima categoría tras derrotar al Girona, cierra de esta forma un ciclo triunfal en el Elche, al que llegó en febrero de 2018 en Segunda B y al que ha llevado a Primera.

Pacheta se convirtió en el segundo entrenador en la historia del club ilicitano que lograba ascender a dos categorías distintas al equipo tras César Rodríguez, quien lo consiguió a finales de la década de los 50.Pacheta abandona el Elche tras lograr el ascenso a Primera

El club ilicitano no explicó los motivos de la marcha de un técnico cuyo «legado será recordado y apreciado». «Una gratitud eterna para el entrenador que hizo soñar a toda una ciudad, a una provincia y todos los seguidores de otros puntos nacionales e internacionales. La persona que devolvió la sonrisa a miles y miles de personas. Gracias, Pacheta», finalizó el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *