uncategorized

La Juventus golea en el Camp Nou y se lleva la primera plaza en la enésima debacle europea del Barça

12/07/2020

Enésima hecatombe europea del Barça. Y van… ni se sabe ya, la cuenta se ha perdido en los últimos años. Ante la Juventus, le bastaba a los de Koeman con perder por menos de dos goles, o incluso por 0-2, para amarrar la primera plaza de grupo en la Champions, pero los bianconeri destaparon todas sus carencias y le infligieron un severo correctivo (0-3) que deja claro que el conjunto azulgrana está ahora mismo muy lejos de los mejores equipos de Europa.

Tenía que marcar tres goles al menos la Juve y fue desde el principio a por ellos. Cristiano avisó con un chut algo flojo, después el luso le cedió a Danilo para un disparo desviado del brasileño y a la tercera fue la vencida cuando Araujo derribó a Ronaldo y el colegiado señaló un penati algo controvertido. CR, desde los once metros, no perdonó.

El gol dejó tocado al Barça, incapaz de reaccionar, atenazado ante el empuje rival. Un saque de banda fue el preludio de una gran jugada de los turineses que acabó con McKennie totalmente solo en el área para fusilar, de medio chilena, a Ter Stegen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *