uncategorized

La fiscalía de Perugia investiga a Luis Suárez por falsear su examen para la ciudadanía italiana

12/22/2020

Perugia (Italy).- Barcelona's Uruguayan forward lt;HIT gt;Luis lt;/HIT...

El todavía futbolista del Barcelona Luis Suárez habría manipulado su examen de italiano para así obtener la nacionalidad del país. Según el fiscal jefe de Perugia, Raffaele Cantone, hubo un acuerdo del delantero con algunos miembros de la Università degli stranieri di Perugia para poder aprobar sin estudiar. El examen, imprescindible para obtener la ciudadanía italiana, tuvo lugar el pasado día 17 de septiembre, cuando Suárez llegó a Perugia desde Barcelona en avión privado.

Por los mismos hechos están investigados cinco directivos de la Università, Giuliana Grego Bolli, Simone Olivieri, Stefania Spina, Lorenzo Rocca y Cinzia Camagna, sobre los cuales pesan acusaciones de falsedad documental y revelación de secretos. Las investigaciones, que nacieron de profesionales de la Hacienda italiana, nacieron de las conversaciones interceptadas entre los sospechosos para transformar la prueba en una «farsa»

De las conversaciones surgen oraciones que evidencian las irregularidades en la evaluación. «Lo hemos encaminado bien, está memorizando parte del examen», comenta uno de los sospechosos. «Pero no conjuga verbos, habla en infinitivo», se lamenta otro hasta que un último zanja el debate: «Es un examen de farsa para que apruebe. Debe aprobar porque con 10 millones de euros al año de sueldo no se le puede fastidiar porque no tiene el B1».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *