uncategorized

La crítica de Messi: «Jugando de esta manera no vamos a llegar a ningún lado»

08/26/2020

La Liga Santander - FC Barcelona v Osasuna

Leo Messi habló tras el partido. No es algo habitual. En absoluto. El capitán del Barça lo hizo para dar la cara tras consumarse la consecución del título por parte del Real Madrid. Pero, sobre todo, para hacer un duro ejercicio de autocrítica. «Jugando de esta manera no vamos a llegar a ningún lado», señaló el crack argentino en declaraciones a Barça TV.

«Este partido refleja lo que fuimos a lo largo de esta temporada, un equipo irregular que a la mínima se desarma y al que le hacen goles muy fácilmente. En la segunda parte reaccionamos, lo hicimos mejor, pero no nos alcanzó», reflexionó. Ahora, la única tabla de salvación que les queda a los azulgrana es la Champions.

«Tenemos que pensar en eso, en que es una competición muy importante y que, en cuatro partidos, te puedes hacer con un título espectacular. Pero ya lo dije hace tiempo: así no nos alcanza. No nos alcanzó ni para la Liga y debemos hacer autocrítica. La próxima competición empieza de cero y tenemos que cambiar muchas cosas», reiteró el capitán del Barça.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *