uncategorized

Koeman ofrece los galones del Barça a Griezmann

11/14/2020

Griezmann, durante uno de los últimos partidos con el Barça.

Cuando la pasada semana Josep Maria Bartomeu concedió una entrevista en su propia televisión oficial, no tuvo problemas en avanzar una lista de futbolistas intransferibles. Además de jugadores habitualmente sospechosos como Ousmane Dembélé o Semedo, ahí también se encontraba Antoine Griezmann. Un delantero por el que el Barcelona invirtió la pasada temporada 135 millones de euros, entre el pago de su cláusula de rescisión y el resto de partidas añadidas. En el club entienden que después de una temporada insustancial en la que incluso fue suplente en el 2-8 de Lisboa, el ex jugador del Atlético de Madrid debe pasar a ser una pieza referencial.

Fue ‘L’Équipe’ el que desveló parte de la charla que mantuvo el nuevo entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, con Griezmann. El técnico, según el diario francés, aseguró al delantero que pasará a tener un mayor protagonismo en el juego del equipo. Es decir, alejándolo del extremo zurdo, posición en la que languideció el pasado curso, para obtener mayor libertad de movimientos en ataque. «Lo hacías en el Atlético y lo harás en el Barcelona», le habría prometido Koeman.

Tiene intención Griezmann además de recuperar el dorsal número siete (este pasado curso lució el 17) pese a que Coutinho, su anterior propietario, volverá a la disciplina del primer equipo del Barcelona tras su cesión al Bayern.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *