uncategorized

Kempes, Cañizares y Ayala firman un manifiesto conjunto para reunir acciones e impugnar la gestión de Peter Lim

10/04/2020

Una de las protestas contra Lim en enero de 2017.

Las salidas de Parejo y de Coquelin al Villarreal, que se cerrarán en las próximas horas, han acabado siendo la espita por la que se ha liberado la indignación del Valenciano con Peter Lim. El fracaso en la temporada, la lista de transferibles, el despido de Paco Camarasa y la salida de estos jugadores han alimentado un resentimiento hacia la propiedad que la pandemia de Covid adormeció vaciado los estadios.

Hasta dos colectivos se han organizado en las últimas horas a través de redes sociales para hacer visible ese malestar. El primero es un grupo de denominado Plataforma Espíritu del 86, en recuerdo del año en que el Valencia bajó a Segunda, y su manifiesto está firmado por ilustres como Mario Alberto Kempes, Javier Subirats, Santiago Cañizares, Fabián Ayala, el actor Enrique Arce, el ex ciclista Ángel Casero o el abogado Pablo Delgado, entre otros.

En su comunicado, apuestas por presionar a Meriton desde el apartado económico. Visto que su «equivocada línea de negocio y conducta» puede llevar a club a causa de disolución, y que la «rectificación y reacción del máximo accionista» para recuperar a la afición es algo ya imposible, optan por exigirle que cumpla con las obligaciones establecidas, especialmente la referida a la Actuación Territorial Estratégica (ATE) para la venta de Mestalla y la construcción del nuevo estadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *