uncategorized

Jugar por necesidad

05/06/2020

Patricia Rodríguez asegura que el Elche no contempla otra opción que retomar la competición lo antes posibles para frenar la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus.

El fútbol profesional es una empresa con corazón de acero que cada vez entiende menos de sentimientos. En medio de la mayor crisis sanitaria del último siglo, los clubes de fútbol tienen clara su prioridad: jugar como sea, pero sin riesgos. Así lo ha confirmado este viernes la directora general del Elche, Patricia Rodríguez. En los planes de LaLiga no se contempla cualquier otro escenario que no sea «volver a jugar», afirmó la dirigente vasca, quien precisó que la vuelta a la actividad deportiva se realizará bajo un estricto protocolo de seguridad.

«Vamos a tratar por todos los medios de jugar, pero lo primero es la salud de los jugadores, cuerpo técnico y trabajadores. El protocolo va requerir grandes esfuerzos porque va enfocado a acabar la competición cubriendo todo tipo de riesgos», explicó la guipuzcoana, quien comparó la maquinaria del fútbol con la de otros sectores del tejido empresarial que, pese a la pandemia, continúan con su actividad productiva.

«La prioridad ahora es jugar para minimizar el impacto del COVID19», insistió Rodríguez, quien no considera prioritario actualmente jugar con público. «No sé cuándo se podrá jugar a puerta abierta, porque no depende de nosotros, sino del Gobierno. Deseo que sea pronto porque será señal de normalidad», precisó.

Un tienda online de replicas camisetas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Elche 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *