uncategorized

Juan Bernat, de señalado en el Bayern a goleador sorpresa en el PSG

10/25/2020

Bernat, del PSG, en plena ejecución de su gol al Leipzig, el pasado...

Juan Bernat sólo ha marcado dos goles durante esta atípica y abreviada temporada. Ambos desde el interior del área, a un toque, más propios de un delantero oportunista que de un lateral izquierdo. Pero más allá del cómo, llama la atención el cuándo. El primero de ellos certificó, antes de la pandemia pero ya a puerta cerrada, la remontada del PSG ante el Borussia Dortmund en los octavos de la Champions, tras haber perdido en la idea en Alemania por 2-1.

El segundo de ellos sirvió este martes para cerrar la goleada frente al RB Leipzig con la que el conjunto parisino logró el pase para la primera final de la Copa de Europa de su historia. No pasaría de la anécdota si no fuera porque la pasada temporada anotó cuatro goles y tres de ellos fueron en partidos de Champions, contra NápolesLiverpool Manchester United, nada menos.

Y en la campaña 2016/17, todavía en el Bayern, ocurrió lo mismo con dos de los cuatro que metió. De hecho, de los 14 tantos que ha anotado en su trayectoria profesional, siete han sido en los 47 partidos de Champions que ha jugado de un total de 259.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *