uncategorized

Investigan a agentes de futbolistas por blanqueo al hacer fichajes ficticios

03/11/2020

GRAF5590. MADRID.- El centrocampista del Atlético de Madrid Koke (i)...

La Guardia Civil y la Agencia Tributaria investigan a varios agentes de futbolistas, entre ellos Fali Ramadani, por delitos fiscales y de blanqueo de capitales por llevar a cabo fichajes ficticios en transferencias de jugadores llevadas a cabo por una conocida agencia de representación.

La investigación, iniciada por la Fiscalía Especial Contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada, ha sido dirigida por el Juzgado Central de Instrucción 3 de la Audiencia Nacional y en su desarrollo han participado cerca de un centenar de agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil y de la Agencia Tributaria, ha informado este martes el instituto armado.

Fuentes de la investigación han precisado que uno de los principales investigados es Fali Ramadani, que representa a jugadores como Miralem Pjanic, Luka Jovic o Kalidou Koulibaly.

Los agentes investigados utilizaban presuntamente el club chipriota Apollon Limasol para realizar fichajes fantasma y en el periodo en el que se centra esta investigación los dos principales implicados habrían introducido en España más de 10 millones de euros para adquirir sus viviendas, yates y mantener un elevado nivel de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *