uncategorized

“Imanol quiere un puntito más de intensidad”

11/27/2020

Portu controla el balón ante Iñigo Pérez

Cristian Portu (Beniel, 1992) ha ratificado en esta atípica pretemporada cómo entiende el fútbol profesional. No hay días a título de inventario para el murciano, uno de los txuri urdin más enchufados a punto de comenzar su segunda campaña en la Real. “Estoy muy contento en el club”, asegura el atacante de Beniel que, por su forma de ser, tiene un deseo por encima de todo. “Tengo muchas ganas de volver a ver Anoeta lleno” manifestó ayer el delantero en una entrevista a Radio Euskadi consciente, en cualquier caso, de que en este inicio van a tener que sacar puntos sin el aporte de la afición.

A ese respecto, “ahora el equipo está 100% adaptado al fútbol post coronavirus, sin público”, interioriza un Portu que piensa que ese vacío les perjudicó en el final de la pasada campaña. “Creo que haber hecho una gran primera parte de temporada nos afectó a nivel anímico en el regreso”.

La situación sanitaria, sin embargo, no termina de mejorar y buena prueba de ello es la Real, a la que se le acumulan los positivos, el último el de Willian José. “Hay que llevar muchísimo cuidado”, admite el murciano que, en cualquier caso, admite que “aunque lo lleves, puedes coger el covid-19”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *