uncategorized

Imanol Etxeberria analiza la victoria del Athletic ante el Sevilla

10/29/2020

En un césped remodelado y a simple vista en buenas condiciones, ayer vimos un partido emocionante. Intenso como no podía ser de otra manera. Toma y daca, ida y vuelta, una locura en su inicio con un ritmo de vértigo que a la postre fue lo que condenó a los de Lopetegui por el desgaste acumulado entre semana y la exigencia de este choque. Un par de despistes, remontada rojiblanca y su tercer partido consecutivo en Liga sin puntuar.

El Sevilla impuso su ritmo de arranque, con las ideas claras y varias llegadas por banda. En-Nesyri acertó pronto a rematar un desvío de Dani García que al final tocó también en Yeray haciendo imposible cualquier reacción a Unai Simón . Imaginábamos que esto mismo pasaría, pero al contrario. El Athletic imponiendo un ritmo alto haciendo acusar el esfuerzo europeo al Sevilla. Pero nada mas lejos de la realidad.

Los dos laterales sevillistas, Navas y Acuña , jugando mucho más adelantados que Capa Yuri mala señal. Ni Morci ni Berenguer supieron ayudar a sus laterales en labores defensivas, permitiendo a los visitantes profundizar y centrar en bastantes ocasiones y generar peligro constante. El Sevilla, mejor, en la primera mitad, mereció llegar al descanso con ventaja. Controló y concedió nada o muy poquito: un remate de Raúl García y poco más.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Sevilla 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *