uncategorized

Griezmann y Mbappé descartan a Croacia

10/12/2020

Griezmann y Mbappé celebran uno de los goles a Croacia.

Un gol de Kylian Mbappé a diez minutos para el final dio la victoria a la selección francesa en su visita a Croacia (1-2) y dejó sin opciones a la vigente subcampeona del mundo en la Liga de Naciones, mientras que en el mismo grupo Portugal doblegó (3-0) a Suecia con mucha autoridad sin Cristiano Ronaldo, que ha dado positivo por coronavirus.

En el estado Maksimir, el equipo de Didier Deschamps hizo un 2×1: se llevó los tres puntos cuando daba por bueno el empate y eliminó a la siempre temida Croacia. El triunfo comenzó con un gran gol de Antoine Griezmann, que fusiló al meta ajedrezado dentro del área y su disparo besó las redes después de tocar el larguero.

Los de Zlatko Dalic, con Modric los 90 minutos, igualaron el partido con remate espectacular de Nikola Vlasic, que batió a Hugo Lloris con el exterior de la bota. El empate -sin embargo- no fue el resultado final porque Francia enhebró la mejor jugada del encuentro en el segundo y definitivo tanto. Un envío en largo que conectó Digne terminó en las botas de Mbappé, que marcó de primeras.

De esta forma, Francia suma diez puntos en el grupo 3, los mismos que Portugal, que no tuvo problemas para acabar con Suecia (2-0) pese a la ausencia por COVID-19 de su líder, Cristiano Ronaldo. Los ‘tugas’ ganaron con goles de Bernardo Silva y Diego Jota, que marcó un doblete, para rubricar su gran actuación. Los suecos dijeron adiós a todas sus opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *