uncategorized

Giménez, nuevo positivo por coronavirus en el Atlético

12/23/2020

José María Giménez, durante un entrenamiento.

Mientras Simeone andaba ultimando su recuperación, ultimando su cuarentena por coronavirus, otro nuevo positivo ha irrumpido en la pretemporada del Atlético. Es el de José María Giménez, que el lunes se ausentó de la sesión de entrenamiento. Las pruebas PCR realizadas el día anterior han desvelado que el uruguayo tiene el Covid-19 y tendrá que cumplir el aislamiento en su domicilio.

Giménez es el sexto futbolista de la plantilla rojiblanca contagiado tras LodiVrsaljkoCorreaArias Diego Costa, que se reincorporó recientemente a los entrenamientos con sus compañeros. Incluso un positivo de un miembro del staff obligó a suspender la pretemporada en Los Ángeles de San Rafael, así como su participación en el Torneo Ramón de Carranza.

«El primer equipo, cuerpo técnico y personal auxiliar se sometieron ayer lunes a pruebas PCR. El análisis de estas nuevas muestras en el laboratorio han determinado que José María Giménez ha dado positivo por Covid-19», explica el comunicado rojiblanco.

Comprar camiseta Atletico Madrid barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *