uncategorized

Gerard lidera el primer triunfo del Villarreal

12/25/2020

Gerard Moreno brilló en el partido encadenando dos jornadas marcando.

Primer triunfo de la temporada para el Villarreal, que se sobrepuso 2-1 al Eibar en un partido donde los vascos se adelantaron, pero en el que los de Emery dominaron en casi todas las fases. Además, debutó, con buena actuación, Pervis Estupiñán y brillaron Gerard Moreno y Chukwueze.

Muy pronto pudo llegar la primera alegría para los de Emery. En el tercer minuto de partido, Chukwueze conectó diagonalmente para Moi, que se plantó frente a Dmitrovic con la intención de driblarlo. El meta del Eibar lo derribó y el árbitro señaló la pena máxima, sin embargo, el colegiado, que se estrenó en Primera División con este partido, cambió de opinión a los pocos segundos para indicar el fuera de juego marcado por el linier.

Apenas cinco minutos después, sería el VAR el que aguara la fiesta de Gerard Moreno, quien había conseguido marcar tras un centro raso de Moi Gómez, aunque el delantero catalán recibió en una posición ilegal que no se le escapó al vídeo arbitraje. Estas dos acciones tan solo hicieron que reflejar la supremacía ofensiva del equipo castellonense, que llegaba a esta segunda jornada sin poder contar ni con Rubén Peña, lesionado en el último partido, ni con Alberto Moreno, al que todavía le queda camino en su lesión de la rodilla izquierda, aunque Emery sí pudo contar con Conquelin que, junto a Parejo, dominaron la medular conforme transcurría el encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *